Actualidad

VICIO encumbra su reinado con una hamburguesa sin gluten

Abran paso, la aristocracia ha llegado a la dinastía de Vicio.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.

VICIO acaba de desvelar y servir lo que toda su comunidad de fans celíacos llevaba pidiendo desde hace tres años: una hamburguesa sin gluten acompañada de una campaña creativa que eleva la grandiosidad al lanzamiento.

La cadena de fast food viral presenta esta nueva creación inclusiva, que estará disponible en formato delivery y en sus restaurantes físicos a partir del 6 de noviembre.

El nuevo pan sin gluten acaba de coronar su reinado en una campaña en la que la compañía juega de manera irónica con la extremada similitud de la reina Letizia con una doble enfundada en un vestido de gala rojo y una tiara, creando una analogía entre el nuevo pan sin gluten y su pan tradicional bajo el mensaje principal: ‘un sabor muy real‘. 

Aleix Puig, Co-Fundador y Co-CEO de VICIO, quiso profundizar acerca del proceso de este esperado lanzamiento: ‘Nos han hecho falta tres años y muchas pruebas para conseguir un pan sin gluten, que valga la redundancia, supiera tan real como nuestro pan normal. Y con este simple juego de palabras, dimos con la clave de nuestra próxima big campaign: el lanzamiento  del pan sin gluten y la casa real’. 

Una campaña muy real

VICIO ha extendido hoy mismo dos lonas de grandes dimensiones en Madrid (C/Carretas, 9) y Barcelona (C/ Aribau, 89) en las que puede verse a la doble de la monarca disfrutando de una burger con el pan sin gluten sobre el slogan ‘un sabor muy real’.

Para acabar de reforzar visualmente la suntuosidad de la campaña, se compartirán esta tarde una serie de piezas audiovisuales en las redes sociales de la marca, así como mupis colocados en ciudades como Madrid, Barcelona, Málaga y Valencia, en los que la intérprete aparece disfrutando de la burger en distintos espacios de un palacio real.