Actualidad

Verdy introduce su obra gráfica en el universo McDonald’s

El diseñador japonés colabora con la cadena fast food para lanzar una colección de merchandasing y envases exclusivos.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.

La mente creativa detrás de la marca de streetwear ‘Girls Don’t Cry’ presenta ahora una nueva obra dedicada a McDonald’s China en la que destaca su icónico personaje Vick, perteneciente a su imaginario gráfico. Un emblema que adorna ahora las portadas de los envases especiales de las comidas junto a dos iconos de los Arcos Dorados: Hamburglar y Speedee.

Además, el dúo extiende la experiencia gastronómica hasta la moda con una colección exclusiva compuesta por camisetas gráficas, jerséis de inspiración futbolística, sudaderas con capucha, accesorios y bolsas con los personajes de Verdy, que se unen para siempre con la cadena a través del eslogan: ‘Best Friends Forever’.

Así, la cápsula de ropa coge inspiración del nuevo envase temático en el que Vick y el concepto «BFF» cobran vida en esta colaboración ilustrada en un vídeo lúdico.

La colaboración VERDY x McDonald’s se podrá comprar hasta el 2 de enero de 2024 en sus establecimientos de China. Aún queda por ver si se expandirá a otras regiones.