El ‘back to school’ de UO contiene este año un intenso sabor mexicano. De la mano de Chipotle, la marca ha diseñado una colección cápsula con la que vestir las habitaciones de los universitarios del imaginario de la cadena de fast food.


La gama titulada ‘A Little Extra’ se compone de una serie de artículos que reinterpretan el menú de Chipotle a través de piezas de diseño entre las que destacan unos pufs inspirados en las alubias negras y pintas, un felpudo chipotle delivery, una manta de ‘papel aluminio’ en la que envolverse como una tortilla y una lámpara de escritorio con la forma de su emblemática bolsa de chips.
«Con la introducción de Chipotle U Rewards, hemos creado una nueva experiencia digital personalizada para los estudiantes de la Generación Z que buscan comida auténtica y valor real», afirma Curt Garner, presidente y director de Estrategia y Tecnología de Chipotle. «Chipotle lleva mucho tiempo siendo el destino preferido de los estudiantes para celebrar comidas especiales, y ahora los miembros recibirán ofertas especiales vinculadas a hitos específicos a lo largo de su trayectoria universitaria».


La colaboración de Urban Outfitters x Chipotle ya está disponible en una curada selección de tiendas físicas de Urban Outfitters, así como en su portal online.