Foto: Gonzalez&co

Nos encanta la comida tex-mex… ¿Quién no tiene entre sus posibilidades un delicioso burrito a la hora de pedir a domicilio? Es cómodo, rápido y económico. ¡Qué más se puede pedir!

Aunque restaurantes mexicanos que repartan a domicilio hay infinidad, solo uno ha logrado colarse en el top 3 de la empresa de reparto a domicilio Deliveroo. Y sí, el mejor burrito de Deliveroo tiene apellido español.

González&Co, el restaurante Tex-Mex “mediterraneizado” de estilo fast-casual que nació en 2016 en Barcelona consiguió en 2019 el tercer puesto en el Ranking Mundial de Deliveroo, colocándose como el burrito más vendido por la aplicación.

González&Co nació del sueño de Fran González, quien tras descubrir los burritos y pasar más de año y medio probando diferentes burritos a diario, decidió crear el restaurante con su lema «hecho en casa or nothing», consiguiendo llegar a más de 500 personas al día. Según González, el éxito de sus burritos está en la calidad de los ingredientes, tanto en su plato estrella como en el resto de comidas que sirve, sin quitar, por supuesto, el mérito al equipo humano.

Con un tiempo medio de preparación de entre 3 y 4 minutos y un tiempo estimado de entre 15 y 25 minutos de reparto a domicilio, González&Co ha conseguido conquistar todos los paladares, ya sea para tomar o para llevar.

No cabe duda de que el burrito es un plato versátil por la posibilidad de añadir ingredientes de gran calidad y de transportar fácilmente. Y si algo nos ha quedado claro es que este restaurante de la ciudad condal lo ha descubierto y ha sabido cómo explotarlo.