De los creadores de Bel Mondo, el italiano que arrasó nada más abrir en la capital, ha llegado para seguir triunfando Villa Capri (Hortaleza, 118). La última apuesta del grupo Big Mamma es un restaurante con inspiración del país de la bota que está ubicado en pleno centro de la ciudad.

La belleza de Anna Castillo se mimetiza con el decorado de los salones de Villa Capri. Sobre el sofá viste vestido de terciopelo con cristales de AMLUL y botas de JIJIL.

El local, decorado con un aire retro setentero y con toques marineros es glamuroso de por sí. Pero rebosa aún más clase y belleza con la visita de Anna Castillo, quien como buena anfitriona ha invitado a dos de sus compañeras de profesión: Claudia Traisac y Gemma Galán.

A la derecha, con top y pantalón de FENDI, la actriz Anna Castillo, que acaba de estrenar ‘Mediterráneo’. A la izquierda, la actriz Claudia Traisac, que ha dado vida al personaje de Laia en la cuarta temporada de la serie ‘Luimelia’, lleva vestido de raso de AMLUL y guantes y pendientes de ZARA, mientras sucumbe a los encantos de la famosa mafaldina al tartufo. Entre amiga y amiga, Gemma Galán completa este simpático y sugerente trío con vestido de UTERQUE y collar de CHANEL. La presentadora y actriz comparte con Anna unos Sean Taconnery, tacos de maíz con tartar de bonito fresco, guacamole de calabacín, pico de gallo  y chalota.  

La barra del nuevo establecimiento es, probablemente, una de las más codiciadas e instagrameadas de la ciudad. Y, claro, la actriz y sus amigas no han querido perderse la oportunidad de posar ante ella. Por eso se han reunido allí, para tentar y ser tentadas por la magia de Villa Capri y su disruptiva interpretación de la cocina amalfitana.

Jacobo lleva camiseta cuello perkins y pantalones de DUARTE, camisa de SANDRO HOMME, americana de SANDRO, calcetines de BIRKENSTONE, zapatos de FENDI y gafas de MÓ para TERESA HELBIG. Silvia, vestido de BIMBA Y LOLA, guantes de ZARA, bolso de mano de FENDI y plataformas de PRADA.

‘Mediterráneo’, el último trabajo de Anna Castillo

La actriz Anna Castillo acaba de estrenar ‘Mediterráneo’, una película basada en hechos reales. El largometraje cuenta la historia de dos socorristas que viajan hasta Lesbos impactados por la fotografía de un niño ahogado en las aguas del Mediterráneo. Al llegar, descubren una realidad sobrecogedora: cada día miles de personas arriesgan sus vidas en el mar huyendo de conflictos armados sin que nadie ejerza labores de rescate. Junto a Esther (Anna Castillo) y Nico, ambos crearán un equipo de salvamento con el que intentarán hacer frente a la situación.

Deja un comentario