El próximo mes de mayo el chef Aurelio Morales finaliza su fructífera etapa en el restaurante CEBO, galardonado con Estrella Michelin y dos Soles Repsol. El reconocido chef español ha decidido iniciar un camino independiente, tras siete años de trabajo en el Hotel Urban 5 estrellas el grupo Derby Hotels Collection, donde ha logrado consolidar CEBO como uno de los mejores restaurantes de Madrid.

Estos años en CEBO han representado la consolidación de mi cocina y una etapa de proyección muy importante que me permite afrontar otra etapa en mi carrera. Me llevo una gran experiencia, aprendizaje y cariño, mi más sincero agradecimiento a Derby Hotels y en especial a la familia Clos”, asegura el chef Aurelio Morales.

Por su parte, Joaquim Clos, Director General de Derby Hotels Collection, agradece al chef por su valioso compromiso todo este tiempo. “Mi mayor reconocimiento a su trabajo y esfuerzo por lograr que CEBO sea un excelente restaurante premiado con numerosas distinciones. Juntos hemos vivido un camino de aprendizaje y crecimiento, que iniciamos con una relación laboral y que ahora se ha convertido en una amistad».

A partir del otoño, los chicos de Cañitas Maite, Javier Sanz y Juan Sahuquillo, ganadores del premio Cocinero Revelación en Madrid Fusión 2021, del concurso a la Mejor Croqueta Joselito, y del Concurso al Mejor Escabeche, son los que se harán cargo del gastronómico del hotel, el actual CEBO, en el que incorporarán su propio concepto.

Las gestión del la terraza, eventos y demás servicios recreativos y gastronómicos del recito seguirán siendo atendidos por el equipo actual, aunque Cañitas también colaborará con ellos si es preciso.

Además, el Hotel Urban 5 estrellas emprenderá un nuevo proyecto gastronómico con una nueva propuesta que verá la luz a partir del mes de septiembre de 2022.

En el Hotel Urban 5 5 estrellas ya estamos dándole forma al nuevo proyecto con el que nos sentimos muy ilusionados, y definiendo el concepto para el restaurante gastronómico y la terraza. También reforzaremos la oferta de eventos y desayunos. Aprovecharemos estos tres meses de cierre para redecorar y adaptar los espacios a la cocina que ofreceremos», indica Clos.

El Hotel Urban también reabrirá el Glass Bar, un nuevo concepto que tiene como objetivo recuperar los orígenes del bar coctelería, para situarlo de nuevo como icono en una ciudad tan vibrante como Madrid.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta