Aunque solo tiene 19 años, el cantante, productor y compositor Mabbi ha sabido marcar desde el principio de su trayectoria la diferencia en la homogeneidad musical que nos rodea. Y de ahí su triunfo… de ahí y de sus acertados temas inspirados en la cultura trap, pop, urbana, latina y electrónica.

En la foto, Mabbi lleva pijama de INTIMISSIMI y camiseta de BERSHKA.

Y es que Marcos (en realidad es como se llama) tuvo bien claro desde pequeñito cuál era su vocación: quería crear combinaciones de géneros y conceptos repletos de personalidad, fuerza y vitalidad. Y ya lo ha conseguido.

Mabbi se ha vestido para la ocasión con pijama de INTIMISSIMI y camiseta de BERSHKA. Modelo e ilustradora, Bego Martín lleva vestido de JACQUEMUS y zapatos de TOD’S.

Tras el éxito de sus primeros singles (‘Mala Actitud’, ‘Lejos’ y ‘What U Say’), Mabbi comparte listas (Pop con Ñ, Rada Urbano…) con exitosos artistas de la talla de C.Tangana. ¿El secreto de su victoria? Un estilo personal, muy original y fácil de identificar.

Ardilla viste traje crema de STRADIVARIUS y zapatillas de VANS; Lorena lleva puesto vestido de MURMUR y botines de ROGER VIVIER; y Mabbi pijama de INTIMISSIMI y camiseta de BERSHKA.

Gracias a su música característica, autodidacta, el joven ha empezado a dar mucho que hablar. Y su fusión de géneros y letras en diferentes idiomas hacen de él un atractivo internacional para diversas edades y géneros.

Deja un comentario