El de Sara Rivero (Valladolid, 1985) ya es un rostro familiar en televisión, puesto que ha participado en algunas de las series más populares de la ficción española. Hemos podido verla en Velvet, Isabel, Amar es para siempre Tierra de Lobos… Y, actualmente, forma parte del exitoso prime time de Televisión Española La Caza: Tramuntana, que ya está en su última etapa de emisión. Una producción que ya conquistó a sus fans con Monteperdido… y que ha corroborado su éxito con el estreno en enero de su segunda parte, ambientada en Mallorca.

La actriz interpreta a Catalina Trías (Cati), la cabo de la Guardia Civil que está al mando de la investigación de los asesinatos sucedidos en la sierra de la Tramuntana. Diligente y comprometida con su cargo, trabajará sin descanso para resolver el puñado de enigmáticas muertes que consternan a los vecinos del pueblo. Y se verá, irremediablemente, envuelta de forma personal en el caso.

Entre sus últimos trabajos también destaca Lo siento mi amor, un polémico cortometraje de Eduardo Casanova en el que Sara Rivero se pone en la piel de una inquietante y arriesgada Jacky Kennedy. Y por el que recibe el premio a mejor actriz en el Mántova Film Festival. Además de su papel como protagonista en la película Lope Enamorado, donde encarna a Marta de Nevares, último y gran amor del dramaturgo Lope de Vega.

Actuar es lo suyo, eso está claro. Pero, ¿qué tal se desenvuelve la actriz en el ámbito gastronómico? El cuestionario al que se ha enfrentado en nuestra redacción, al que en su día también le hizo frente el cantautor Victor Manuel, alberga preguntas de todo tipo… ¿Habrá aprobado o habrá suspendido?

 

Deja un comentario