Aunque casi todo el mundo le ubicará por interpretar a Suárez en La Casa de Papel, a Mario de la Rosa (Madrid, 1975) nunca le han faltado personajes a los que dar vida. Durante su trayectoria profesional, hemos podido verle en películas como Lo dejo cuando quiera o El Niño. Y en la pequeña pantalla ha participado en series como La catedral del mar, El secreto de Puente Viejo o Acacias 38.

Actualmente está inmerso en el rodaje de la quinta temporada de la exitosa trama de Netflix, pero no es lo único que tiene entre manos. Y es que, a Mario de la Rosa, además de interpretar, se le da bien escribir. Es actor y autor. Hace dos años que publicó su primera novela negra, Perros con Placa, y en abril presenta su próximo libro, un poemario titulado Hemorragias.

También tiene pendiente de estreno la película El Cuartito, que cuenta la historia de cinco pasajeros que terminan en la sala de inmigración del aeropuerto a través de un diálogo que se mueve entre la comedia y el drama. Llegará a los cines de Latinoamérica en primavera y podremos verla en España a finales de año.

Otro de sus próximos estrenos es El Corazón del Imperio, la nueva serie documental de Movistar+ ambientada en la antigua Roma en la que encarna a Marco Antonio.

Durante su visita no pudo adelantarnos nada sobre todos estos proyectos. Ni tampoco sobre los próximos capítulos del atraco más famoso de la televisión. Pero sí que pudimos enterarnos, entre otras cosas, de cuál es su postre preferido. ¿Habrá aprobado o habrá suspendido?

Deja un comentario