TAPAS Magazine ha celebrado en la Real Fábrica de Tapices el galardón Best New Restaurant, que premia al mejor establecimiento de España que ha abierto sus puertas en el último año. En esta primera edición, el premio ha sido para Desde 1911, el nuevo restaurante madrileño de Pescaderías Coruñesas, que en pocos meses se ha consolidado como el gran templo del pescado en la capital. La gala ha sido presentada por Laila Jiménez y patrocinada por Jaguar, Tanqueray 0.0., Square y Vermut Lustau.

Durante la gala, Andrés Rodríguez, presidente de SpainMedia y editor y director de FORBES y TAPAS Magazine, ha comentado el gusto que es crear un nuevo formato: «Este Best New Restaurant de TAPAS, que con un ganador tan claro se convertirá en un formato imprescindible en la hostelería y en el turismo de España. Con un ganador con un servicio es tan cuidadoso y en el que se disfruta tanto».

Además, ha dedicado unas palabras al restaurante ganador, del que ha dicho que la experiencia de ir es un «gozo»; y ha agradecido a Diego García, al frente de Pescaderías Coruñesas: «Querido Diego, gracias por darnos de comer. Enhorabuena por abrir y gestionar Desde 1911, el Best New Restaurant 2022. No sé que vas a hacer con las reservas a partir de hoy porque todos los que estamos aquí queremos ir a comer —que no dan cenas, que no abren los fines de semana— a partir de mañana mismo».

Por su parte, García ha querido señalar el sueño cumplido que ha supuesto abrir el nuevo restaurante: «Para nosotros, Desde 1911 es el sueño de poder volver a Madrid con todo lo que nos ha dado y continuar sumando para que siga siendo el mejor puerto de mar en España«.

Sobre Desde 1911

Para la elección del ganador, un comité de expertos de TAPAS Magazine ha
valorado distintos aspectos como la propuesta gastronómica, el servicio, la oferta enológica, el interiorismo o el proyecto empresarial del restaurante.

La calidad de la carta es algo fundamental, pero no es el único aspecto que
convierte a un establecimiento en un gran restaurante
, hay otros muchos factores que entran en juego y, en su conjunto, Desde 1911 es un lugar excepcional”, explica Andrés Rodríguez, presidente de SpainMedia y editor y director de TAPAS Magazine.

Desde TAPAS Magazine destacan de Desde 1911 su “festival de platos que nacen
en el mar y que circulan bajo el ritmo acompasado de un equipo de 20 personas, liderado en sala por Abel Valverde
, exmaître del restaurante Santceloni, y en cocina por Diego Murciego. Todo ello armonizado por una carta líquida que
también busca la excelencia”.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta