En Tapas estamos de celebración. Y es que aunque a decir verdad este 2020 ha sido especial para todos, no olvidaremos nunca el año que nuestra revista cumplió su primer lustro y lo celebramos en Comersaciones.

Desde que en 2015 arrancase la revista gastro y lifestyle más gamberra del quiosco ya han pasado cinco años, ¡ahí es nada! Con tan solo un año de vida, Tapas se convirtió en Premio Nacional de Gastronomía, una recompensa a la dedicación, el esfuerzo y el mimo puestos en el proyecto.

Y aunque la situación no invita a celebrar como nos gustaría esta ocasión tan especial, la ilusión del primer día se mantiene intacta. Por ello, pocas maneras mejores se nos han ocurrido de festejar estos cinco años de trabajo apasionante que en Comersaciones.

Esta mañana Murcia saca sus galones para recibir a las personalidad más relevantes de la comunicación gastro. Comersaciones, el encuentro de comunicación gastronómica de Estrella de Levante con La Brújula del Gourmet y 1.001 Sabores Región de Murcia, celebra su tercera edición para aportar un visión más profesional al mundo de la comunicación gastronómica.

A causa de la situación sanitaria, el foro se celebra con un aforo reducido aunque se puede ver en streaming a través del canal de YouTube de Estrella de Levante.

Comersaciones con la hostelería

A lo largo de la mañana, diferentes especialistas de la comunicación gastronómica reflexionarán sobre la situación del sector hostelero. En un entorno tan complicado se hace imperativo una reflexión que ayude al sector a enfrentarse a la recuperación con todas las herramientas.

Por ello, el foro contará con participantes de la talla de Sacha Hormaechea, Alberto Talavera, el creativo Jorge Martínez o Gorak el Gorila.

Andrés Rodríguez, editor y director de Tapas Magazine y presidente de la editorial SpainMedia, no ha querido perderse la ocasión. Rodríguez dará una conferencia para analizar la situación de la hostelería y para hacer un repaso por el recorrido de Tapas en estos cinco años.

Deja un comentario