Reinventarse es parte de la nueva normalidad y la plataforma Take a Restaurant sin duda ha sabido hacerlo. Este nuevo servicio hace posible vivir una experiencia gastronómica sin salir de casa, trasladando tu restaurante favorito de Madrid a tu salón. Pero no estamos hablando del típico delivery, esto va un paso más allá.
Esta iniciativa es la nueva creación de Take a Chef—la plataforma líder mundial en la gestión de chefs privados a domicilio – junto a la asesora de negocio Ansón&Bonet, especializada en proyectos gastronómicos. Una nueva vía de mantener viva la hostelería y ofrecer al consumidor una experiencia de calidad.
30 restaurantes podrán a tu disposición una experiencia gastronómica única sin moverte de casa. El equipo de Take a Restaurante se encargará de colocar cualquier detalle de decoración (vajilla, cubertería, mantelería…) para trasladar todo su mundo a tu salón.
Una experiencia única
El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo. A través de su página web podrás seleccionar el restaurante y la disponibilidad. Cada restaurante ofrece dos opciones de menú creados especialmente por los chefs para la aplicación. Un primer menú con los platos más ilustres de cada local, y una segunda versión más ampliada pensada para ocasiones especiales.
Una vez terminada la velada, el equipo se encargará de recoger y limpiar el espacio, tal y como se realizaría en sus restaurantes.
La oferta gastronómica
Entre las opciones disponibles podremos disfrutar desde restaurantes de alta cocina como Coque (2 estrellas Michelin) o MX Roberto Ruiz (1 estrella Michelin), hasta emblemáticos establecimientos de la capital como la Tasquita de Enfrente, Horcher o Triciclo.
El precio del menú es el mismo que se paga en el restaurante, añadiendo una tarifa extra por el coste del equipo y su desplazamiento. Hay disponibles experiencias para todos los bolsillos, desde las más asequibles que oscilan los 40 € como Olivia te Cuida o el mexicano Cascabel. Hasta una suculenta experiencia de 1000 € compuesta por un menú de ocho aperitivos, ocho platos y ocho vinos diseñados a medida del cliente y cocinados personalmente por Mario Sandoval, chef dos estrellas Michelin del restaurante Coque.
Sin duda, este nuevo servicio cuida al detalle todos los elementos para ofrecer al consumidor una velada única y muy cercana.