¿Qué frutas le echas a tu ensalada?

La fruta siempre de postre, ¿por qué? Siempre se ha tomado tras la comida para endulzar o refrescar y, también, como punto final del acto de comer. Pero con la cantidad y la variedad que hay, por qué no aprovechar para combinarlo con el resto de alimentos, por ejemplo, en una ensalada. Te proponemos 4 frutas que te aseguramos te encantará echarle al verde de la lechuga.

Combina muy bien con nueces y queso parmesano. Se trata de una fruta que ayuda a prevenir la oxidación prematura de las células y tejidos, por lo que ralentiza la aparición de arrugas, machas de la piel… También ayuda a prevenir enfermedades respiratorias como la angina de pecho. Es muy diurética y ayuda a regular la presión sanguínea, así que es muy recomendable en caso de hipertensión.

¿Qué frutas le echas a tu ensalada?

Va perfecta con pasas, escarola y cebolla morada. Es una fruta que ayuda a prevenir enferemdades degenerativas como las cataratas, la hipertensión o la sordera. Se ha comprobado que ayuda a concentrarse ya que da mucha energía. Y también es muy buena para la circulación, sobre todo para ayudar a prevenir las varices.

¿Qué frutas le echas a tu ensalada?

Se trata de una fruta más exótica y que le da mucha personalidad al plato. Se utiliza mucho para hacer las ensaladas tipo cóctel con salsa rosa por ejemplo. Pero queda muy rica también con hojas de lechuga y todos los ingredientes que se te ocurran. Es una fruta que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, los huesos y facilita la digestión de proteínas. Tiene grandes beneficios anti inflamatorios que evita dolores en las articulaciones.

¿Qué frutas le echas a tu ensalada?

Refresca un montón el plato de la ensalada y su textura es super agradable. Va genial con frutos secos, hojas de espinaca y queso azul. Es una fruta muy rica en potasio y ayuda a regular la presión arterial y reduce las probabilidades de sufrir enfermedades cardiovasculares. También ayuda a estimular la digestión y la salud intestinal.

[td_smart_list_end]