Desde Barcelona, el trío de socios que abandera a nivel nacional el ‘food innovation‘ conformado por Jaume Betrian, Juan Umbert y Adrià Colominas, desarrollaron este producto disruptivo en el que el placer no está reñido con la salud. ‘Plesh llega para redefinir el concepto de indulgencia con sabor, creatividad, innovación y ciencia; quitando el azúcar añadido de sus deliciosas barritas y grajeas de chocolate’.
La marca presenta una gama de snacks de chocolate con los que experimentar el placer del futuro obviando los picos de glucosa provocado por los dulces clásicos azucarados. ¿Cómo? con alternativas saludables y nutritivas en forma de barritas y grajeas (gemas de almendra) en chocolate negro con almendra crunchy y choco-leche con caramelo.


Los snacks sin gluten de Plesh han sido desarrollados mediante una fórmula innovadora que permite prescindir del azúcar sin renunciar al sabor. Es decir, una basada en una mezcla exclusiva de fibras vegetales que replican la textura y el dulzor del azúcar, junto a un 10% y un 18% de proteína. Además, la fabricación de toda su propuesta consciente se lleva a cabo de manera sostenible siguiendo políticas de proximidad con ingredientes como almendras de agricultores nacionales y sal de las minas de Cardona.


Los productos de esta marca pionera, en la que también han colaborado como partners personalidades del calibre de Marc Gasol o Gerard Piqué, llegarán a las estanterías de los supermercados dentro de muy poco. Por el momento, ya están disponibles con entrega en 24h en myplesh.com.