El verano está por terminar. Aprovecha del buen tiempo de las últimas semanas del verano disfrutando de un pícnic acompañado por un gran habano, el Montecristo Double Edmundo. 

Una vitola de cepo 50 y 155 mm de longitud, perfecta para aquellos que deseen deleitarse relajadamente con una fumada de más de una hora. Su sabor destaca por sus notas tostadas, especiadas y terrosas, que traen recuerdos a frutos secos, canela y pimienta, con un gran fondo dulzón.

Habano Montecristo Double Edmundo. 

Un habano con historía

Montecristo es una de las marcas más reconocidas e internacional del mundo del Habano. Su nombre se inspira en la novela El Conde de Montecristo, de Alejandro Dumas, que antiguamente el lector de tabaquería leía a los torcedores de las fábricas mientras torcían.

Habano Montecristo Double Edmundo. 

Para disfrutar sin prisas

La línea Edmundo de Montecristo, cuyo nombre hace referencia al protagonista de la novela, Edmundo Dantés, es sin duda una de las más reconocidas de la marca, y su exponente más grande es su vitola Double Edmundo, un habano de cepo grueso y mayor longitud, perfecto para disfrutar sin prisas de todos los sabores y aromas de su ligada. 

Deja un comentario

Cancelar la respuesta