Para celebrar su 30 aniversario, el reconocido resort portugués VILA VITA Parc (Porches) organiza el evento Reach for the Stars, en el que participarán desde España los reconocidos chefs Paolo Casagrande, Marc Segarra y Mario Payán, con restaurantes en Barcelona, Valladolid, y Madrid, respectivamente.

El interesante evento se compone de diferentes ‘Editions’, incluyendo la World Edition, en la que participará Paolo, la Green Edition, en la que Marc cocinará como chef invitado, y la Asia Edition, en la que Mario preparará un menú a cuatro manos en el restaurante japonés del resort.

En total, todas las ediciones de los diferentes eventos reunirán a una selección de 51 Estrellas MICHELIN: 25 chefs de renombre de Portugal y de todo el mundo para una serie de cenas y eventos temáticos.

Esta celebración, que se desarrollará a lo largo de 30 semanas con 30 eventos desde el pasado mes de abril, y hasta octubre, incluye eventos que combinan gastronomía, arte, cultura y bienestar.

Marc Segarra.

Paolo Casagrande, Marc Segarra y Mario Payán participarán junto con otros chefs locales, y de todo el mundo, en cenas temáticas acorde con lo que caracteriza la propuesta de sus restaurantes en España. El programa para las ediciones World Edition, Green Edition, y Asia Edition del evento Reach for the Stars, es el siguiente:

Nueve chefs de renombre en todo el mundo, todos con 3 Estrellas Michelin, junto con los mejores productores de vino, se juntarán en el el Manzar Terrace del Clubhouse de VILA VITA Parc para una velada memorable en la que disfrutarán de un menú degustación que suma 27 estrellas Michelin, maridado con una amplia selección de referencias de todo mundo.

Paolo Casagrande, del restaurante Lasarte en Barcelona, cocinará junto a los chefs Gert de Mangeleer (Restaurante Hertog Jan, Bélgica), Jacob Jan Boerma (Restaurante De Leest, Holanda), Sven Elverfeld (Restaurante Aqua, Alemania), Juan Amador (Restaurante Amador, Austria), Jan Hartwig (Restaurante Atelier, Alemania), Christian Bau (Restaurante Victor’s Fine Dining, Alemania), Klaus Erfort (Restaurante Gästehaus Klaus Erfort, Alemania), y Peter Knogl (Restaurante Cheval Blanc, Suiza).

Mario Payán.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta