Más allá de la velocidad y la excentricidad que reina en Ibiza podemos encontrar espacios de refugio donde todo se cuida con mimo al detalle. Frente a la Bahía de San Antonio, en el Romeo’s Motel & Diner, el nuevo hotel sensación de la isla perteneciente a Concept Hotel Group y del cual Diego Calvo es CEO y cofundador, te mostramos las tendencias con las que no dejarás indiferente a nadie. 

Diego Calvo, pendiente del teléfono, luce camisa de PHIX CLOTHING, pantalones de LEVI’S y gafas de RAY BAN. Pierre Travesier, creador del hotel LOS ENAMORADOS, lleva una camisa hecha a medida de @NDIAGAMILERDIENG.

El Romeo’s es un espacio que traslada a los huéspedes al clásico motel de carretera americana de los 50’-70’. Con el color rojo como predominante, su estreno ha contado con amigos y conocidos empresarios del sector, como Travis Buschman, organizador de eventos y propietario de Las Cicadas y Pierre Travesier, ex jugador de baloncesto francés que junto con la editora holandesa Rozemarijn de Witte creó también en la isla el hotel Los Enamorados.

Travis Buschman, organizador de eventos y propietario de LAS CICADAS (Ibiza), no ha faltado al estreno con camisa de ACNE STUDIO y pantalones de SANDRO HOME.

También se hizo ver en la reunión a la propietaria y directora creativa del hotel Pikes, Dawn Hindle. La arquitecta, que llegó a Ibiza por primera vez en 1994 no ha dejado de emprender desde entonces. 

Dawn Hindle, propietaria y directora creativa del hotel PIKES, lleva vestido de MMISSONI. Delfina luce total look de MIU MIU.

Deja un comentario