Como productora ejecutiva de la nuevo concurso musical ‘KPOPPED’ de Apple TV+, Megan Thee Stallion se sienta en la mesa junto a la girl band de k-pop Billlie para probar un ramen muy picante. Para ello, las integrantes del grupo, Billlie, Sheon, Siyoon y Moon Sua, la acompañan a una tienda de conveniencia futurista especializada en snacks de los que le llama especialmente la atención los fideos de Samyang Buldak.
Sintiéndose en primera instancia inspirada por el espacio y su decoración, la artista decide aventurarse con un ramen muy picante con el que ‘ser un dragón’ y conseguir el efecto de ardor en la boca.
Las chicas finalmente se decantan por el sabor ‘Hot Chicken’ para cocinarlos de manera instantánea y proceder a la cata. Megan fue la primera en probarlos, y la única. Al principio, el picante era sutil; sin embargo, una vez que se intensificó, la estrella puso caras desagradables, y alejarse para aliviar la sensación de ardor. «¿Está picante?», preguntaron las integrantes de Billlie, a lo que Megan respondió con los ojos bien cerrados y alejándose: «Sí, ¡y acaba de empezar!».
«Me dieron los fideos picantes, pero ellas no los comieron», dijo Megan. «Me tendieron una trampa». En su aparte, Sheon, Siyoon y Moon Sua se rieron y solo tuvieron una palabra que decir, al unísono: «savage».