Esta noche los aspirantes de ‘MasterChef Celebrity 5′ recibirán la energía necesaria con la visita de sus amigos y familiares, y además visitarán unos paisajes únicos en Ibiza.

La nueva entrega del talent culinario iniciará con la visita de Eva de Haro de ‘Tartísstica y experta en dulces con creaciones originales. Los celebrities deberán replicar las tartas de la invitada, pero no todo será lo que parece, ya que tendrán alguna que otra sorpresa.

La segunda parada de la noche será en un sitio muy especial cerca de playas con vistas únicas. Jorge Brazález, ganador de MasterChef 5, abre las puertas de su restaurante ‘Roto’ en Ibiza para diseñar dos menús a los que se tendrán que enfrentar los aspirantes para dar a comer a 70 comensales.

Los delantales negros deberán enfrentarse a un último desafío donde la combinación entre la cocina fusión y la cocina asiática serán las protagonistas. Platos como Bao Zi de huevo poché y trufa o Jiaozi serán las elaboraciones a las cuales los celebrities deberán enfrentarse en esta última prueba. Pero lo harán en duelos, para ver quién cuelga el delantal. Por supuesto, para este reto no podía faltar la visita de José María Kao del restaurarte Mr.Kao de Barcelona y Nathanexaspirante de ‘MasterChef 5′.

Otros artículos:

Deja un comentario

Cancelar la respuesta