Haz clic aquí para leer la versión en inglés.

Familia Fernández Rivera está presente en Madrid Fusión 2023, uno de los mayores congresos gastronómicos a nivel nacional y con un amplio reconocimiento internacional. El grupo vitivinícola ha elegido este encuentro para realizar la primera cata histórica de Alenza, de bodegas Condado de Haza, en el Aula de catas de Madrid Fusión Wine Edition, cita a la que han acudido 45 personas.

El grupo vitivinícola ha escogido Madrid Fusión como el escenario idóneo para realizar la primera cata histórica de Alenza, uno de sus vinos más especiales, un Gran Reserva único que solo es posible elaborar en añadas muy extraordinarias, procedente del Pago de Viña Valera, que se elabora de forma tradicional, fermentando el mosto con el raspón, sin despalillado previo.

En concreto, la cata organizada por Familia Fernández Rivera se ha realizado de Alenza 1995, Alenza 1999, Alenza 2001, Alenza 2006 y Alenza 2018. Además, Familia Fernández Rivera también está presente en la sala de ponentes con 20 Aldeas, de bodegas Condado de Haza, Dehesa la Granja y Alejairen, de bodegas El Vínculo.

Familia Fernández Rivera está consolidada como una empresa en la que cada unidad de negocio tiene personalidad y protagonismo propios. Las bodegas Tinto Pesquera, Condado de Haza, Dehesa de la Granja y El Vínculo, y el Hotel AF Pesquera conforma la estructura de un grupo que aspira a seguir siendo un referente en el sector enológico español e internacional. Si algo define a Familia Fernández Rivera es el amor por la Tierra de la que nacen sus vinos. Las actuales responsables de este grupo vitivinícola sienten un orgullo infinito hacia Ribera del Duero. Por eso, su lema es “Pasión por el vino y la Tierra”.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta