Contábamos hace unos días que el mediático cocinero Dabiz Muñoz había aprovechado su ponencia en Madrid Fusión para adelantar a los allí presentes algunos de los detalles de RavioXo, el que va a ser su nuevo establecimiento madrileño. Y entre detalle y detalle, claro, el chef también reveló algunos aspectos de su nueva carta.

Muñoz mostró en exclusiva en el auditorio del famoso congreso un vídeo que da las primeras pinceladas sobre los platos que nos podremos encontrar en RavioXO. Algunos ejemplos: caserío vasco con mole de novia; mollete al vapor de trompetas de la muerte y trufa; pasta al wok y arrabiata de erizos; canelón al vapor de cochinillo pibil; huevos fritos con puntilla, morcilla y crujiente de oreja; pulpo a la gallega que fala thai…

Según las palabras del propio cocinero «va a ser un concepto alrededor de los dumpligs y de los raviolis al vapor, que 15 años después de abrir DiverXO es un concepto que ha calado mucho y que ha trascendido durante los años».

Prevé abrir en mayo en la zona Gourmet Experience de El Corte Inglés de Castellana con entrada por la calle Orense, en un local independiente, cercano a la entrada donde tiene aparcado su foodtruck de Goxo desde diciembre de 2020. Y aunque aún hay que esperar un poco más para ir a probarlo, ya es la apertura más esperada de este año.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta