El mediático Dabiz Muñoz aprovechó ayer su ponencia en Madrid Fusión para adelantar a los allí presentes algunos de los detalles de RavioXo, el que va a ser su nuevo establecimiento madrileño.

El último proyecto del chef, que levantará persiana en mayo (algo más tarde de lo esperado debido a todos los proyectos en los que el cocinero está inmerso, como la nueva ubicación de DiverXO, su buque insignia, y el también cambio de lugar de StreetXO), promete «homenajear al propio DiverXO» y a su desarrollo de los dumplings (empanadillas al vapor) creativos.

«Hemos desarrollado el concepto de los raviolis al vapor y es algo que ha calado», comentó Muñoz. Y, además, reveló algunos de los platos de su nueva carta, entre los que figurarán el caserío vasco con mole de novia, la spanish tortilla, el canelón al vapor de cochinita pibil, la asta arrabiata al wok… «Es un concepto viajero correspondiendo a mi ADN», añadió el chef.

Para Dabiz Muñoz este nuevo espacio será una dicotomía entre España, Italia, China, Argentina. «No será un dumpling bar, ni un restaurante de pasta, será diferente a todo lo que hemos hecho hasta ahora. Será un dumpling bar ciclado«, concluyó.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta