Los Hermanos Iglesias recuperarán la esencia de Tickets con su restaurante Teatro que abrirá sus puertas en marzo. La idea es incorporar a la mayoría de su antiguo equipo y reducir el precio medio que pasará a unos 60 euros. El antiguo 41, con el que compartía espacio, también cambia de nombre y ahora pasará a ser Backstage. Así es Teatro: el restaurante de los Hermanos Iglesias en el local del Tickets.

La información de la reapertura de Tickets ha sido confirmada por los propios hermanos a 7 Caníbales. Borja Iglesias confirmaba que: «Queremos abrir Tickets con otro nombre. Se llamará Teatro y recuperará un poco la esencia del principio, cuando era 41 y Tickets. Ahora serán Backstage y Teatro. El backstage de un teatro suele ser la parte más golfa y ahí haremos la coctelería y los snacks”.

Teatro reabrirá sus puertas en marzo en un ambiente de crisis y con la intención de recuperar a la antigua plantilla. El público local será la clave para devolver la vida a Tickets con un precio medio más moderado -entre los 50 y los 60 euros-. El chef elegido para estar al frente de la propuesta aún no se ha hecho público por lo que, por el momento, Oliver Peña, jefe de cocina de Enigma, será el encargado de arrancar Teatro.

La oferta gastronómica recuperará clásicos como la oliva esférica o el air baguette pero reformula la carta para simplificar técnicas y elaboraciones y recobrar el espíritu con el que se inauguró Tickets y 41. “Lo haremos más terrestre, por decirlo de alguna manera; serán tapas igual que antes”, apunta Borja Iglesias. En esta nueva etapa la cerveza cobrará protagonismo aunque la carta de vinos permanecerá sin grandes cambios.

La decoración del local aún está en proceso, sin embargo, los hermanos Iglesias continuarán con la segmentación de espacios. «La Dolça la convertiremos en coctelería, con la imagen del 41 de aquel momento, pero aún no está montado. Nos tiene que llegar mobiliario y estamos acabando cuatro cosas. Será muy parecido a lo que había en Tickets» cuenta Borja.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta