Conservando la estructura arquitectónica original y varios elementos claves de su patrimonio, como las molduras, las barandillas, la bóveda del techo, y algunas decoraciones, el polifacético creador francés Philippe Starck, ha limpiado y reformado el edificio existente (utilizando materiales primarios y naturales, como Pastellone, un material milenario creado en la Antigua Roma, en paredes y techos), para llegar a lo esencial, y a una de las grandes insignias de la cultura española, el flamenco.

Grandes figuras del teatro y del flamenco contemporáneo ofrecerán espectáculos de alta calidad, como el OléOlá, un novedoso concepto de musical flamenco creado por la reconocida bailaora y coreógrafa Cristina Hoyos. Esta es una presentación en tres actos y en formato show-dinner, con una propuesta gastronómica muy variada con raíces andaluzas, árabes, gitanas y castellanas ideada por el gabinete Ansón+Bonet, que pretende que el público reviva el presente, pasado y futuro de este prestigioso y cautivador arte.

Los show dinner, a pesar de que ya eran populares, han empezado a tomar más fuerza después de la pandemia, ya que ofrecen diversión, buena comida y seguridad en un mismo lugar.

Teatro Eslava.

Por otra parte, la propuesta cultural del Teatro Eslava también incluirá una oferta de música en vivo, con géneros nacionales e internacionales, y diferentes temáticas de discotecas para diferentes gustos musicales y edades.

Teatro Eslava es una institución cultural de Madrid que a lo largo de los últimos 150 años ha sido testigo de numerosos eventos y acontecimientos icónicos. Vio nacer a autores como Federico García Lorca y acogió a algunas de los figuras de la escena política, artística y social más relevantes del siglo XX en Europa y Latinoamérica.

Sin duda, con estas nuevas reformas, el Teatro Eslava se embarca así en un futuro prometedor que seguirá honrando a una institución cultural que lleva acogiendo a generaciones enteras en España y el mundo entero.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta