Matar dos pájaros de un tiro nunca fue tan fácil ni estuvo tan rico: el bagel de café ya existe para que no tengamos que tomar ambos alimentos por separado.

La cadena estadounidense Einstein Bros. Beagles ha lanzado al mercado un bagel con sabor a café para que en vez de bebernos la cafeína también podamos comérnosla. Dar una bocado al pan y sorprendernos con su intenso sabor a esta bebida, a espresso, ya que este revolucionario bagel contiene la cafeína correspondiente a un tercio de taza de café.

Esta creación norteamericana se ha elaborado pensando en todos los aficionados a esta manera de cargar pilas. Además de su dosis matutina de esta bebida, los más cafeteros también van a poder disfrutar de un completo desayuno porque el bagel con sabor a café combina perfectamente con un relleno salado, por ejemplo, a base de huevo, aguacate, jamón, queso y hierbas aromáticas.

Este Espresso Buzz Bagel, nombre que recibe este producto, se encuentra en edición limitada en la cadena de alimentos, pero debido al éxito y la demanda de este tipo de pan, Einstein Bros. Beagles está valorando incluirlo en su amplia selección de panes preparados a diario.

De llevarse a cabo esta inclusión, la cadena contaría con más de 40 preparaciones paneras diarias y artesanales, al tratarse de una empresa especializada en elaboraciones de panes de todas las partes del mundo.

Dicho esto, si nuestra opinión cuenta para algo, apoyamos que este bagel se siga elaborando y que, con un poco de suerte, llega a las estanterías de los supermercados españoles.