¿Cuál es el desayuno preferido por una amplia mayoría? Café con tostadas. No hay duda: rápido, rico y fácil de preparar. Desayunamos, quedamos satisfechos y no hemos tenido que invertir mucho tiempo en la elaboración de la primera comida de la mañana; pero, ¿cómo te quedas si te decimos que una marca japonesa de lácteos ha simplificado mucho más tus desayunos con una mantequilla de café? Así ya no tendrás que prepararlos por separado, bastará con dar un bocado a tu tostada para beber tu dosis diaria de café.

Puede que, a simple vista, suene a mezcla disparatada un poco recelosa de ser atractiva a ojos y paladar de muchos aficionados al desayuno tradicional, pero está claro que con este invento todo son ventajas: está rico, cambiamos un poco de sabores y apañamos la comida y la bebida en una sola preparación.

Ha sido la marca japonesa Megmilk Snow Brand Company la encargada de dar vida a esta fusión tan disparatadamente lógica, y es que ha sido la celebración de los 55 años de la empresa lo que ha hecho pensar en una divertida manera de celebrar más de medio siglo de vida.

Megmilk Snow Brand Company, hasta ahora dedicada a la elaboración exclusiva de lácteos, ha entrado de lleno en el mundo de la bebida con esta perfecta compenetración que, según muchos críticos y seguidores de este producto, se espera inspire la imaginación de sus productores para incluir más sabores del día a día en  la mantequilla.