Si algo tenemos que agradecer a esta nueva tendencia de innovación culinaria es la cantidad de mezclas adictivas que nos pone delante de lo ojos. Esta vez han juntado dos de nuestros dulces preferidos y el resultado ha sido una mantequilla de chocolate altamente rechupeteable.

La empresa especializada en productos lácteos de Nueva Zelanda, Lewis Road Creamery ha experimentado con los dos productos untables más consumidos de todas las mesas, la mantequilla y el chocolate, y el resultado ha sido una mantequilla de chocolate para nuestros desayunos y meriendas.

Esta nueva receta nace del trabajo continuado de la empresa desde la fusión de Lewis Road Creamery con Whittaker’s para la creación de nuevos productos: ya experimentaron en el año 2014 con leche de chocolate y ahora le ha llegado el turno a la mantequilla.

O más bien al chocolate, ya que un 72% de esta nuevo untable es a base de chocolate de Ghana.

Esta mantequilla viene preparada para untar directamente en panes y bollería, y cuenta con ingredientes de primera calidad, dejando un mínimo (casi inexistente) porcentaje al aceite de palma y el azúcar.