Una marca francesa hace chocolates que parecen marihuana. ¿A qué se debe esto?

Si pensamos en las principales propiedades del chocolate, antioxidante, analgésico y estimulante, es fácil llegar a una conclusión: comparte mucho ADN con la marihuana, así que qué mejor que fusionar ambos sabores para satisfacer a todo tipo de público.

Es así como la marca francesa Jacker ha decidido fusionar el chocolate y la marihuana para crear Jacker Haze: bolas de arroz inflado recubiertas de chocolate y con el mismo aspecto que los capullos de marihuana. Este híbrido es comestible y nos proporciona un sabor a chocolate 100%, también sin ningún porcentaje THC.

El producto que se comercializa en bolsas lleva a la venta desde el año pasado, desde que Jacker Magazine en el International Extreme Sports Festival, en Montpellier, diera a probar este nuevo producto que, lógicamente, en un primer momento generó rechazo al tener plena apariencia de marihuana.

Ahora, cada vez que Jacker manda un pedido incluyen una bolsa de este arroz inflado para darlo a conocer entre los habituales consumidores de esta marca francesa de chocolates.