O eso parecen apuntar todos los estudios y todas las investigaciones que se han realizado al respecto sobre los hongos y su excelente efecto positivo sobre el cuerpo humano cuando están infusionados con café. Una noticia que nos pilla tan despistados como a ti y a la que te invitamos que sigas leyendo para formarte tu propia idea al respecto.

La idea partió de Food Republic, la empresa que se ha lanzado a la elaboración de este café, junto con Four Sigmatic, bajo las premisas de una nueva panacea para el cuerpo humano: el mismo golpe de cafeína que necesita el organismo pero sin los efectos secundarias que tanto daño nos hace, sobre todo, al sistema nervioso.

Con esta contemplación muchas personas ya estarán notando las ganas de dejarse atraer por esta bebida, pero sus ventajas no acaban ahí: los más críticos y expertos encargados de las investigaciones que confirman las bondades de este café resaltan la mejora que genera en la actividad del metabolismo, su poder en la prevención de enfermedades como el Alzheimer y su ayuda en la reducción del riesgo de padecer depresión.

Los críticos han dicho que, contra todo pronóstico, es una bebida rica y suave, una mezcla entre el sabor del té y del café, pero con todos los beneficios medicinales de las setas para, además de lo anteriormente dicho, mejorar también la actividad cerebral y la productividad en el día a día.

¿Qué será lo próximo? ¿Una bebida de peces? Parece que la compañía ya está trabajando en ello.