Las sugerentes burbujas del Cava y su versatilidad para protagonizar las armonías más originales serán los protagonistas de la primera edición del Paseo Gastronómico del Cava de Madrid, que tendrá lugar el próximo lunes 7 de noviembre en el Wellington Hotel & Spa Madrid de 10.30 a 13.30.

En esta jornada profesional inédita, conducida por la periodista Ruth Troyano, se abordarán la situación actual de la nueva segmentación y zonificación de la D.O. Cava y la infinita universalidad gastronómica del Cava, “con un recorrido armónico de nivel y sus maridajes con las cocinas del mundo”, según han explicado sus organizadores.

Una cita inédita

El presidente de la Denominación, Javier Pagés, dará comienzo a la primera edición del Paseo Gastronómico del Cava de Madrid con una ponencia sobre el presente y el futuro del Cava y la presentación del nuevo proyecto de segmentación y zonificación.

También intervendrá el experto François Chartier, que presentará el estudio molecular que demuestra que el Cava es el único vino que ofrece una armonía universal para cocinas de todo el mundo.

Además, se abrirán las puertas de un showroom exclusivo de cavas armonizado con diferentes propuestas gastronómicas.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta