Todos sabemos que la sandía es fruta indiscutible del verano, esa que reina en nuestras neveras -de casa y de playa- durante tres largos meses y con la que tanto nos hemos refrescado. Que si a la hora del desayuno, como postre, a la hora de la merienda… Nos hemos servido de ella como recipiente para nuestros coctelazos en la piscina y también para crear una de las tendencias más divertidas y llamativas de Internet: el #watermelondress.

Hombres, mujeres y niños han sucumbido a esta genial idea que, además de fomentar el consumo de frutas, tan solo necesita de una rodaja de sandía para poder llevase a cabo. Que si palabra de honor, mangas pomposas, tirante… la imaginación no tiene cabida en esta refrescante y fácil tendencia. Y si no echa un vistazo a los los distintos looks que hemos descubierto a través de Instagram.

Además de sandía, otras frutas como la piña, las fresas o las frambuesas también han servido de inspiración a gente para crear otros estilismos igual de divertidos pero con otro toque de color.
Y tú, ¿te animas a crear el tuyo?