Este verano vas a tirar mucho de estas recetas

Sólo necesitas hacerte con las nuevas barras The Rustik Bakery ® y tus ingredientes favoritos. O leer más abajo y “tomar prestadas” algunas de estas ideas. En pocos minutos tendrás una comida deliciosa, toda para ti.

Viaje a El Hierro en cinco vinos

La isla más misteriosa, salvaje y occidental del archipiélago canario alberga un patrimonio vitivinícola único: variedades autóctonas que solo se cultivan en el ‘fin del mundo’, donde danzan entre pequeñas y abruptas parcelas al ritmo de los alisios y el fuego dormido de los volcanes.

Tres bandidas en el Mediterráneo

El Grupo Cala Bandida acaba de inaugurar el restaurante Villa Bandida, que exporta su modelo de negocio desde Jávea hasta Alicante. No será el último asalto del buque restaurador que, con la diversificación de conceptos, pone rumbo hacia otros puertos lejanos, como Valencia, Baleares o Marbella.

Esta es la mejor tarta de queso de Madrid

Pedro Moreno, del restaurante TATEL, se ha proclamado ganador del concurso ‘La mejor tarta de queso de la Comunidad de Madrid’. El segundo puesto ha sido para Miguel Ángel Mateos (Casino Gran Vía Círculo Mercantil) y el tercero para Sergio Arjona (pastelería Luna & Wanda).

Royal Bliss lleva la música hasta la azotea

Un total de 40 conciertos vividos en los rooftops de nueve ciudades españolas, esa es la esencia de Live the Roof, la iniciativa estrella de Royal Bliss para este verano. Una oportunidad única para ver a tus artistas favoritos muy de cerca.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta