@pilarrubio_oficial

Deportistas, influencers, escritores, presentadores… el gusto por la cocina no entiende de oficios y si algo nos queda claro es que a nuestros celebrities les gusta comer bien.

Así que si la montaña no va a Mahoma, Mahoma tendrá que ir a la montaña, y estando encerrados en casa, a nuestros famosos les ha tocado descolgar el delantal y ponerse manos a la obra. ¡Y ojo!, que hay quienes le están cogiendo el gustillo a esto de los fogones y se están convirtiendo en auténticos cocinillas de las redes.

A Rafa Nadal estamos acostumbrados a verle con una raqueta en la mano, pero en este caso la ha cambiado por una espumadera. El tenista mallorquín ha decidido aprovechar el tiempo muerto de esta cuarentena para iniciarse en el arte de la cocina. Y no se le da nada mal…

Ya sabemos que Tamara Gorro es todoterreno y estamos acostumbrados a verla desenvolverse en cualquier terreno. Lo mismo te prepara una un performance a lo JLo en la final de la Superbowl que te cocina unas bolitas de pollo. Está claro que a la colaboradora de televisión se mueve entre fogones como pez en al agua, y no ha dudado en preparar una cena romántica que ha compartido vía videollamada con su marido, el futbolista Ezequiel Garay, quien se encuentra aislado tras dar positivo en coronavirus.

A la influencer Chiara Ferragni no le ha quedado más remedio que remangarse y ponerse a cocinar durante esta cuarentena que está viviendo Italia. Y parece que el resultado es más que aprobado. Junto con su marido, el rapero Fedez y su hijo el pequeño Leone, la influencer y empresaria se está iniciando en el arte de la cocina de una manera muy satisfactoria, y como no podía ser de otra manera, ha empezado por la pasta. ¡Buon appetito, Chiara!

El actor Dani Rovira está pasando por momentos difíciles. A través de su cuenta de Instagram ha comunicado a sus seguidores que ha sido diagnosticado de un cáncer en el sistema linfático, y ya ha empezado con las sesiones de quimioterapia. Aún así, el humorista nunca pierde la sonrisa y no deja provocárnosla a nosotros. También se ha animado a cocinar en casa lo que él ha llamado «papiqueh con cozita vegana», que no sabemos muy bien qué es, pero seguro que está delicioso. ¡Mucha fuerza, Dani!

El escritor Maxim Huerta también nos ha deleitado con un pollo al horno con base de patatas panaderas, zumo de limón y naranja. El exminsitro se ha puesto manos a la obra mientras disfrutaba de una copita de vino. ¡Tú sí que sabes cómo cocinar, Maxim!

Pilar Rubio ha optado por la repostería, ¡y con unos ayudantes de primera! La presentadora, que se encuentra embarazada de su cuarto hijo, no ha dudo en ponerse a preparar magdalenas para entretener a sus dos hijos mayores, Sergio y Marco.

Laura Escanes también nos está deleitando con diferentes recetas durante estos días. Con Risto y su hija Roma en casa, la influencer aprovecha el tiempo libre que le queda para hacer deporte y cocinar. ¡Y está cogiendo carrerilla!

@lauraescanes

La nutricionista y ganadora de Masterchef 6 Marta Verona nos tiene acostumbrado a recetas de lo más saludables, así que si quieres apuntarte ideas, no dejas de pasar por su perfil para inspirarte.

Más recetas: