La cadena valenciana de hamburguesas gourmet The Black Turtle, impulsa su expansión nacional con su desembarco en Madrid. El primer restaurante de la compañía en la capital española ha abierto este viernes en Las Tablas y cuenta con un espacio de 270 metros cuadrados y creará 14 empleos.

La llegada a Madrid se enmarca en el plan de expansión de The Black Turtle, que el pasado mes de abrió su primer restaurante en la comunidad de Murcia y el último, hasta el momento, en la ciudad de Valencia, a los que se suman otros 13 que tienen repartidos por varios puntos de las provincias de Valencia y Alicante, según ha informado Europa Press.

El consejero delegado de The Black Turtle, Antonio J. Pérez, ha señalado que el objetivo del grupo es continuar creciendo, expandiendo la marca en nuevas ciudades. «De cara al segundo semestre de 2021, tenemos previstas nuevas aperturas en la Comunidad de Madrid que desvelaremos en cuanto podamos», ha avanzado.

La cadena de restauración también ha implementado un programa de eficiencia energética para paliar la huella de dióxido de carbono (CO2) y ha eliminado todos los plásticos de cada uno de sus locales, sustituyéndolos por materiales reciclados y reciclables.

Deja un comentario