Millones de personas están obsesionadas con sus «comidas de profesora», y ella sigue dándoles lo que piden. Courtney Cook ha firmado algunas de las recetas más comentadas de la plataforma: desde sus ya icónicas copas de cebolla hasta los asados de los domingos que arrasan en redes que reflejan un gusto «inusual» y personal por la comida.
De entre todas las recetas, hubo una que, sin duda, marcaría un antes y un después en su carrera. Y esa fue la de boniato asado relleno de queso alemán “butterkase”, que recibe su nombre por tener una textura mantecosa y suave.
En el vídeo de la receta bautizada como «almuerzo para profesores», Courtney aparece en primer plano con una batata que ya ha pasado por el horno a 300 °C durante una hora y media. Tras dejarla reposar unas tres horas, Bales coge la batata y con una cuchara corta una loncha de Butterkäse, y la incrusta en el centro del boniato, mordiéndola después con muchas ganas.
Tras compartir con la comunidad de TikTok el vídeo, éste no tardó en conectar de inmediato con los profesores y curiosos gastronómicos dispuestos a replicar en casa el snack de moda.