alimentos para el sueño

Pero mírate, si no has pegado ojo en toda la noche, así es imposible que aguantes las largas horas de trabajo que tienes por delante. ¿Cuánto tiempo más vas a seguir sin conciliar el sueño?

A lo mejor deberías hacernos caso y probar a comer estos siete productos que ayudan a conciliar el sueño. A nosotros nos funciona, puede que a ti también. ¿Te animas a probarlos y a dormir mejor?

Las 7 alimentos que contribuyen a conciliar el sueño

Cereza
Las cerezas contienen melatonina, la cual ayuda a “perfeccionar” los ciclos de sueño.

Las 7 alimentos

Arroz blanco
Comer arroz blanco unas cuatro horas antes de irse a la cama ayuda a conciliar el sueño.

Las 7 alimentos

Plátano
El magnesio y potasio de esta fruta consiguen que los músculos se relajen y se pueda dormir mejor.

Las 7 alimentos

Cereal
La fácil digestión de los cereales hace que el estómago no tenga que trabajar mucho y el cerebro pueda centrarse en conciliar el sueño.

Las 7 alimentos

Batata
Las batatas o patatas dulces contienen también mucho potasio y complejos carbohidratos que facilitan esta tarea.

Las 7 alimentos

Leche
Esta bebida contiene triptófano que, combinado con calor, hace que los músculos se relajen y se pueda descansar mejor.

Las 7 alimentos

Infusión
Sobre todo la valeriana y la manzanilla, ya que su ausencia de cafeína preparan al cuerpo para dormir.