Asistir a una sesión de cine de verano en el Hotel Emperador

Hotel Emperador no solo tiene una de las mejores azoteas con vistas al skyline de Madrid, pero en esta ocasión, los visitantes podrán disfrutar de las mejores proyecciones de los títulos más aclamados del cine español. Este plan es perfecto para darle un giro diferente a una cita romántica o a una quedada con los colegas.

Disfrutar de una nueva sesión de Burger Meets Gins en el hotel Ocean Drive Barcelona

El hotel Ocean Drive Barcelona acoge la exposición «La cresta de las Palabras» by Tom Herrero. En ella se incluirán algunas de sus poesías y cada una de ellas con 2 QR que redirigirán  por un lado a la canción de Spotify que escuchaba el autor mientras creaba la poesía y por otro a la traducción del poema en inglés. El hotel también ofrecerá durante todo el mes de agosto sus conocidos Burger Meets Gin y distintas actuaciones musicales muy especiales.

Esperar a la luna llena en Sevilla

Llega el verano y Sevilla vuelve a vibrar con su color especial y sus noches repletas de magia y de embrujo, sobre todo los días de plenilunio. Con este escenario de ensueño único y una de las mejores vistas a la catedral hispalense y al skyline de la ciudad, Vincci La Rábida 4* reedita sus populares “Noches de Luna Llena” que se celebrarán este mes de agosto los próximos días 12, 13 y 14, y sin duda, son la mejor oportunidad para vivir la noche sevillana en todo su esplendor bajo el encanto de la luna con una panorámica inigualable y la más deliciosa gastronomía desde su terraza y restaurante “El Mirador de Sevilla”.

Jugar al trivial de Spanish Wine Academy al finalizar la visita a una de las bodegas de Ramón Bilbao

Ramón Bilbao, una de las 50 marcas más admiradas del mundo según la revista británica Drinks International, ofrece este verano una nueva experiencia enoturística basada en la formación y el entretenimiento. Bajo el paraguas de su proyecto educativo Spanish Wine Academy, la bodega riojana propone un nuevo viaje por sus instalaciones que culmina con un divertido juego para formarse de una manera amena y diferente.

Visitar la exposición de Can Albertí 1740 Boutique Hotel y Polka Galerie en Menorca

Con el objetivo de perpetuar el legado artístico que dejó Vicente Albertí Vidal, Can Albertí 1740 Boutique Hotel acoge a galeristas europeos para que expongan en él obras de artistas de renombre. Este año, durante la temporada de verano, Can Albertí alberga dos exposiciones únicas de la mano de la Galería Encant y de Polka Galerie. El acceso es gratuito y abierto al público en horario de tardes, de 17:00 a 20:00 horas, por lo que se convierten en el plan ideal para las tardes veraniegas.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta