Calmar el apetito después de un baño en la piscina del Four Seasons

El Spa de Four Seasons Hotel Madrid se presenta con una propuesta única en la ciudad que reinventa el concepto del wellness con el objetivo de cautivar a sus huéspedes y a los locales. Bajo esa premisa de la excelencia y con el objetivo de poder ofrecer experiencias únicas el spa del hotel acaba de lanzar una nueva experiencia llamada “Lunch by the pool” que permitirá disfrutar al usuario de los mejores rincones de este oasis de paz y bienestar.

Convertirse en chef por un día en el Hotel Le Meridien

Hotel Le Meridien Barcelona es perfecto para quienes desean descubrir y vivir la Ciudad Condal de una manera genuina. Ahora y con vocación de contagiar a sus huéspedes la pasión por una Barcelona auténtica y vibrante, presenta una experiencia para acercarse a su mercado más icónico, el de La Boquería, elegir los alimentos más frescos y sabrosos, y guiados por Devis Vici, chef de CentOnze, cocinar como profesionales.   

Despedir el fin de semana a ritmo de electrónica con los Wet Deck Summer Series de W Barcelona

W Barcelona da la bienvenida al verano con sus icónicas WET® DECK SUMMER SERIES, las sesiones de música house y electrónica más emblemáticas con vistas al mar Mediterráneo, que tendrán lugar todos los domingos de verano desde las 19:00 hasta las 23:00 horas.

Refrescarse con una sangría, porque sí

Lolea da un paso más allá en el sector de las bebidas y lanza al mercado su variedad Nº1 en formato lata. Una gran novedad que, junto a su baja graduación alcohólica (5,5º) la convierte en el aperitivo perfecto fácil de llevar, refrescante, lleno de sabor y, lo más importante, listo para tomar.

Un atardecer con las sesiones de The Principal

Llena de plantas, olivos y cipreses, La Terraza de The Principal, es el escenario ideal para huir del calor y disfrutar del tardeo con cócteles, música y las mejores vistas de Madrid. Cada miércoles a las 20:00h en la azotea del hotel tienen lugar The Principal Sunset Sessions, sesiones en acústico pensadas para relajarse y disfrutar al son de artistas que interpretan diferentes géneros musicales. Además, podrás elegir entre barra de sushi y comida mediterránea del chef Pablo Arrechea y mixología de la mano de Manel Vehí.

Visitar la exposición de platos típicos de Manises en el Mercat Central de Valencia

El Mercado Central de València acoge una exposición de platos típicos de Manises con motivo del reciente nombramiento de la localidad como Ciudad Creativa de la UNESCO. Concretamente, la muestra está situada en la parte central del Mercado, justo bajo la cúpula. Una ocasión para conocer la conexión entre la cocina local y la señal de identidad de Manises: la cerámica.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta