No perderse la Feria vegana de Vigo

Vegana 2022 se presenta de nuevo con una fuerte propuesta de ocio para todas las edades, por lo que la gente podrá disfrutar de food trucks, degustaciones gratuitas, charlas, showcookings y hasta una revisión del plato estrella de la gastronomía gallega “Shiitake á feira”, que preparará la asociación Raiceiras y cuyos beneficios se donarán a personas en situación de vulnerabilidad de la comarca del Baixo Miño. Se celebrará en el recinto ferial IFEVI de Vigo los días 1, 2 y 3 de julio.

Pasar un ratito en el jardín de la cerveza

Paulaner ha inaugurado su Biergarten en Madrid: una terraza al aire libre ubicada en pleno centro de la capital que se convertirá en el punto de encuentro de todos aquellos que quieran disfrutar de las noches de verano. El plan de verano que estábamos esperando y que estará abierta todos los días desde el 15 de junio al 25 de septiembre. No te la puedes perder.

Saborear un aperitivo de ‘Ocho coma veintiocho metros cuadrados’, el corto de Marmitón

Pablo Sánchez y Lalo Zarcero abrieron marmitón sólo un mes antes del
inicio de la pandemia. En menos de dos años este pequeño bistro de La
Latina ha conseguido estar entre los recomendados de la Guía Michelin 2022. ’8 coma 28 metros cuadrados’ es un corto documental que cuenta la pasión y la lucha de estos dos jóvenes chefs de Málaga y Badajoz por construir un sueño desde cero y con sus propias manos.

Conocer la receta del éxito del combo perfecto

Budweiser acaba de estrenar en España su primera colaboración junto a la marca de hamburguesas NY Burger. Se trata de un menú que combina a la perfección la receta del éxito de ambas marcas. Esta es una cerveza con un proceso de producción único y auténtico, uno de los más largos, gracias a su tiempo de maduración de 30 días y la Empire State Burger; una hamburguesa con un proceso de elaboración lento y cuidado. Esta combinación es perfecta.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta