Celebrar el Día Internacional del Tequila con un ‘MonteRita’

El domingo 24 de julio es nada más y nada menos que el Día Internacional del Tequila, y los celebramos Big Mamma style brindando con nuestro cocktail de la casa “MonteRita”, que se podrá encontrar en las cartas de Bel Mondo & Villa Capri
El exquisito cóctel (no es una margarita), fue diseñado por el Chef Barman (o Barlady) Ludovica Calise. MonteRita esta hecho a base de Tequila Espolón Blanco, Montenegro, zumo de lima, honey mix, cordial de jengibre, corteza de sal y tajín. Una bebida intensa y un punto spicy.

Arte vino en mano en Paradiso Ibiza Art Hotel

Fiel a su fuerte vinculación con el arte, Campo Viejo vuelve a manifestar su esencia creativa durante los meses de julio y agosto con Vibrant Summer, su más reciente colaboración junto a Adda Gallery dentro de Paradiso Ibiza Art Hotel. Campo Viejo estrena así su #VibrantSummer con la inauguración de Pasión, la nueva exposición –comisariada por Anna Dimitrova– de la artista brasileña Fefe Talavera, reconocida por sus obras underground. No te lo puedes perder.

Pasar la tarde en el Hard Rock Madrid

Este verano no querrás salir de la rooftop de Hard Rock Hotel Madrid, su RT60. Hace unas semanas la terraza se inauguró de nuevo con un nuevo concepto, un espacio de encuentro más informal y de aire desenfadado que, sin perder el estilo propio de Hard Rock, recupera el terraceo madrileño, con espacios que permiten reconectar, socializar y compartir momentos. Este plan es perfecto para el verano y para compartir con los tuyos.

Surcar el Mediterráneo en Llaüt

Los huéspedes de St. Regis Mardavall Mallorca Resort pueden, desde este verano, alquilar un tradicional llaüt mallorquín para navegar por las cristalinas aguas de Mallorca de una forma completamente sostenible y con cero emisiones. El hotel ha adquirido recientemente al astillero Medvolt Marine, la primera embarcación de este tipo, con un motor 100% eléctrico de última generación, con lo que sus huéspedes podrán disfrutar de una navegación más silenciosa y sobre todo, más sostenible en todos los aspectos. 

Tomarse un Bloody Mary en solidaridad con los incendios de la Sierra de la Culebra

Más de 20 coctelerías de Madrid y Valladolid se solidarizan con los afectados por los incendios en la Sierra de la Culebra con la compra de un cargamento de tomates a los agricultores de la zona. Con estas hortalizas, cada uno de los bares elaborará su propio Bloody – Culebra, que se podrá degustar desde el próximo lunes 25 de julio, y cuyos bene cios irán destinados, de forma íntegra, a asociaciones y vecinos afectados de la provincia de Zamora.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta