Asistir al #CírculoClubDay para un maridaje con La Poda

El restaurante Círculo Marisquería retoma este mes sus demandados #CírculoClubDay, que se celebran el tercer jueves de cada mes. Pensadas para esos gastrónomos que buscan constantemente nuevas e interesantes experiencias, se trata de deliciosas cenas maridaje de la mano de las mejores bodegas de nuestro país. La próxima edición está programada para el jueves 15 de septiembre, a las 21:30h, y contará con La Poda, la colección gastronómica y de vanguardia creada por la enóloga Almudena Alberca para Bodegas Palacio, denominada ahora Entrecanales Domecq e Hijos, como gran protagonista.

Visitar las vendimias de Pradorey

En esta bodega de Ribera del Duero proponen vendimiar como la hacían nuestros abuelos, así que, si quieres aprender, reír y disfrutar con una experiencia única, puedes hacerlo los días 17, 18, 24 y 25 de septiembre, 1, 2, 8, 9, 11, 12, 15 y 16 de octubre. El plan comienza con la recolección y cata de la uva, el despalillado, el divertido pisado y cata de mosto; continúa en el viñedo para reponer fuerzas con un almuerzo -con porrón, carcajadas y seguramente manchas también aseguradas- y después, descubrir su bodega y catar tres referencias. El punto final lo pone una comida castellana en su posada del s. XVII que puede ampliarse con noche y desayuno. Su precio, desde 89 euros.

Asistir a la Feria FROMAGO en la ciudad de Zamora

Los Quesos de Madrid estarán presentes del 15 al 18 de septiembre en la primera edición de la Feria FROMAGO en la ciudad de Zamora. QdQuesos, con el apoyo y el patrocinio de la Dirección General de Agricultura, Ganadería y Alimentación de la Comunidad de Madrid, pone en marcha una acción para que los Quesos de Madrid estén presentes durante dicho evento. “MADRID ES QUESO”, contará con la presencia de las Queserías de Madrid ganadoras del Concurso de “Los Mejores Quesos de Madrid” 2022.

Pasarse por el Hotel Tapa Tour 2022

Del 15 al 25 de septiembre, una veintena de hoteles madrileños exhibirán sus mejores galas gastronómicas en formato tapa.  En cada hotel se podrán degustar hasta tres propuestas diferentes de maridajes a concurso que, unidas entre sí, conforman un menú degustación en toda regla. Tapas elaboradas con Alimentos de España y armonizadas con vinos de la Ribera del Duero, croquetas de autor maridadas con Cervezas 1906 o tapas dulces maridadas con cócteles elaborados con Cointreau, son los protagonistas de la séptima edición del festival de alta cocina informal.

Ir a Mess, la pool party más exclusiva para despedir el verano

El verano está a punto de decir adiós, pero aun podemos exprimirlo un poco más gracias a MESS, la pool party que Grupo Mosh celebra cada jueves en el Hard Rock Hotel de Marbella. Una cita semanal ineludible que tendrá lugar hasta el 15 de septiembre y donde la fiesta, la música, el espectáculo y la diversión son los ingredientes principales. Un show único perfecto para animar las tardes antes de que la temporada estival se acabe.

Asisitir a la Bimbo Global Race, que tiene como objetivo solidario Alimentar un mundo mejor

“Tú corres, nosotros donamos”, con este slogan Bimbo celebra la séptima edición de la Bimbo Global Race, una carrera con causa que, alineada a su compromiso con la sostenibilidad, busca impulsar estilos de vida saludables entre sus participantes, así como apoyar a quienes más lo necesitan, ya que por cada inscripción la compañía donará 20 rebanadas de pan a bancos de alimentos. Las inscripciones ya están disponibles en la página web y en su aplicación móvil para todos los dispositivos iOS y Android. 

Deja un comentario

Cancelar la respuesta