Si te apetece probar nuevos lugares. Toma nota, aquí te presentamos lo nuevo de esta temporada de otoño, hay buena comida, buena bebida y buena música para todos los gustos y presupuestos.

Degustar el menú del día de Mazarino

Su propuesta gastronómica se basa en una cocina clásica, honesta y de producto, y tiene uno de sus ejes en el menú de mediodía. De lunes a viernes, los clientes de este bar inglés recuperado de los 70 pueden seleccionar entre cuatro opciones de primeros, cuatro de segundos y hasta cinco tipos de postre, café incluido. Hay de todo, opciones con vegetales, carne y pescado.

(Eduardo Dato, 13, 28010 Madrid)

Probar el desayuno al estilo tailandés de BAAN

BAAN, uno de los restaurantes de cocina tailandesa más reconocidos de Madrid, estrena temporada con su particular BrAAnch, un nuevo concepto de ‘desayuno tardío’ que BAAN ofrecerá cada sábado y domingo a cargo de su chef Víctor Camargo con una selección de platos salados y dulces incluyendo de igual modo café, zumo y cócteles especiales. Hay para todos los gustos.

(C. de Villanueva, 2, 28001 Madrid)

Apuntarse a la agenda cultural de Café Comercial

El icónico Café Comercial se prepara para dar la bienvenida al otoño con una nueva agenda cultural. El lugar ofrecerá conciertos, monólogos, sesiones de cine, y una nueva edición del podcast Y de beber, albóndigas, de la mano de Santi Alverú. Estos planes se completan con una propuesta gastronómica variada ideada por el chef Pepe Roch. 

(Glorieta de Bilbao, 7, 28004 Madrid)

Pasar una tarde de flamenco en Casa Orellana

Casa Orellana rinde homenaje a esta expresión artística a través de diversas actuaciones que tendrán lugar a lo largo del mes de octubre en su sede del barrio de Chamartín por las tardes. Capitaneado por el madrileño Alberto Mata, Grupo Disonante arrancará este ciclo el próximo 1 de octubre, seguido de nombres como Jesús Manzanares, pianista y arreglista que ha realizado proyectos tanto propios como por encargo con gran experiencia como profesor. Este plan musical marida a la perfección con la propuesta gastronómica de la taberna donde ofrecen raciones, cañas, vermuts y vinos.

(Pl. de la República del Ecuador, 2, 28016 Madrid)

Visitar la exposición de Julio González, Pablo Picasso y la desmaterialización de la escultura

En el marco de las celebraciones del aniversario de los 50 años de la muerte de Pablo Picasso, la Fundación MAPFRE presenta hasta el 8 de enero la muestra ‘Julio González, Pablo Picasso y la desmaterialización de la escultura’, el último gran proyecto de Tomàs Llorens, uno de los más lúcidos y emblemáticos historiadores del arte de España, fallecido el 10 de junio de 2021.  

Deja un comentario

Cancelar la respuesta