Celebra el día del aguacate en estas direcciones

El aguacate es la mantequilla de la naturaleza, es un producto tan versátil que queda con casi cualquier comida. En una tostada con atún, salmón o huevo y acompañado de su café por la mañana; en un guacamole para compartir con tomate, cebolla, chile, cilantro y queso fresco; en una ensalada de lechuga con vegetales, aceite y aguacate; o simplemente como un ingrediente extra en tus bocadillos o sándwiches.

El restaurante Bárbara Ann prepara un excelente tartar de aguacate con atún; Dani Brasserie y Leña Madrid ofrecen un aguacate a la brasa; El escondite de Villanueva un bocadillo de milanesa con abundante aguacate; Florida Park una ensalada de aguacate fresca; Ikigai prepara un sushi con atún y aguacate; LGFM un espectacular tartar tropical de gambas; y VE-GA una rica tostada de aguacate y salmón. Ninguno tiene desperdicio.

Refrescarte con sorbete este verano

Un plan imprescindible para refrescarte durante los meses más calurosos del año es saborear un delicioso helado. Con granini y La Menorquina ahora puedes disfrutar de uno de los mayores placeres del verano de una manera saludable gracias a sus nuevos sorbetes. Y es que los nuevos sorbetes granini están elaborados con hasta un 85% de fruta de primera calidad, convirtiéndose en la opción más rica y saludable para poder disfrutar de la mejor fruta, fresquita y en cualquier lugar.

Mantarraya MX celebra su primer aniversario

El oasis marbellí de Roberto Ruiz, incluido recientemente en el listado de recomendaciones de la Guía Michelin 2022, celebra su primer aniversario el próximo 4 de agosto al estilo de los “Jueves de Puro México” con la actuación musical del grupo Natura y los mejores tacos, acompañados de exquisitos tragos a base de tequila.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta