Tomar el brunch en el Thyssen

Durante junio y julio, los sábados habrá conciertos y los domingos, brunch y se podrá y visitar las colecciones temporales del Museo, ya que la reserva en las Terrazas incluye un recorrido por las pinturas del Thyssen. De 11.00 a 13.30 todos los visitantes puedrán degustar un brunch con gran variedad de productos entre los que se encuentran yogur con toppings de frutos secos y liofilizados, tosta Kara-age con dados de pollo y guacamole en pan de molde hojaldrado o burguer de ternera, pickles, queso cheddar y salsa barbacoa.

Derretirte ante Bico de Xeado

La llegada del verano significa que es el momento de buscar cualquier excusa para poder disfrutar de un buen helado. Es por eso que Ruavieja ha decidido crear el primer helado con sabor a Crema Ruavieja de la historia. Estará disponible a partir del 13 de junio y llega de la mano de Bico de Xeado, la heladería artesanal gallega. Es elaborado con un 20% de Crema Ruavieja, y estará disponible en Madrid a través de Glovo.

Descrubrir el jardín zen con cenizas del Cumbre Vieja en el Botánico de Madrid

Comisionada por la directora de Cultura y Exposiciones de Casa Asia, Menene Gras Balaguer, “Un jardín zen negro” pretende, por una parte, “rendir un homenaje a los habitantes de la Isla de La Palma que sufrieron las consecuencias de la erupción del volcán tras 85 días de actividad”y, por otra, “invitar a la reflexión ante los desórdenes ambientales que cada vez más padecemos a consecuencia del cambio climático”. La exposición complementaria “La risa de las flores” se inspira en un verso del poeta japonés Matsuo Basho, extraído de sus Haikus de Primavera.

Mawey + The Dash y Derechito

Hoy 19 de junio, a partir de las 13.00 h, Mawey participará en la presentación de Derechito Blanco Rosé, el primer tequila con un descanso de 45 días en barricas de la bodega Félix Callejo. El evento, que tendrá lugar en la coctelería The Dash (calle de Murillo, 5) a partir de las 13.00 h, contará con varios platos de Mawey Taco Bar, que se maridarán con cócteles y con este excepcional tequila, que acaba de aterrizar en España. Te lo recomendamos.

Los planes Grupo Zoko para los jueves de junio

El proximo jueves 23 en Krapula se celebarará un Candle Night que dará comienzo a las 22h y estará a menizada con Campari y musica instrumental en directo. Por otro lado el jueves 30 han organizado una Live Jukebox/Piano Bar que comenzará desde las 17h. Además, cada jueves en Zoko Valdemarin, un afterowork inspirado en la Habanna, a partir de las 20h, habrá copas y picoteo sabroso y con un toque gamberro. 

Deja un comentario

Cancelar la respuesta