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Kebhouze, la cadena de kebabs del empresario italiano Gianluca Vacchi, desembarca en Ibiza

Tras arrasar en Italia, la primera cadena del mundo especializada en kebabs abre en la mayor de las Pitiusas.
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Gianluca Vacchi posa con Palloncini, la mascota de Kebhouze.

Gianluca Vacchi, el empresario y celebrity italiano que suma más de 44 millones de seguidores en sus redes sociales, acaba de aterrizar en España con Kebhouze, la primera cadena de comida rápida especializada en kebabs que ya triunfa en Italia. Su primer punto de venta está ubicado en Ibiza, en la Avenida de España para ser más exactos, a pocos pasos del Puerto, y marca el punto de partida de la expansión internacional de la marca, que prevé consolidar su presencia en la Península Ibérica en 2023.

Lanzada en diciembre de 2021 por Vacchi como la primera cadena de kebabs del globo, Kebhouze crece en el país de la bota a un ritmo más que vertiginoso: tiene previstas más de 25 aperturas para 2022 y ya está presente en las principales ciudades italianas, como Milán, Roma, Génova, Turín y Venecia. Avalada por su éxito, la marca está lista para conquistar España con su kebab de alta calidad.

¿El secreto de su fama? Elaboran la receta a partir de la mejor materia prima, con carnes certificadas en origen y versiones vegetales. Así, los aficionados a este bocado podrán disfrutar de versiones realizadas con Black Angus, una de sus especialidades, junto a opciones vegetarianas y veganas a partir de proteína de guisantes en colaboración con Planted Foods AG, empresa suiza especializada en «carnes» vegetales. 

Además del kebab tradicional, Kebhouze ofrece la versión burger y una sección especial dedicada al pollo. Ingredientes de primera calidad y packaging cien por cien ecológico conforman un producto único en sus características en el mercado actualmente. Y cuenta con la marca de salsas Heinz como partner oficial.

“Kebhouze es una experiencia absolutamente novedosa. A pesar de ser un plato extremadamente simple (tortita de trigo, carne y algún condimento a elección), en torno al kebab existe un problema de desconfianza en términos generales. Superarlo y ofrecer un producto realmente bueno era nuestro objetivo cuando decidí emprender esta aventura, y lo hemos logrado. He buscado que cada ingrediente sea de la máxima calidad y el resultado es único y excepcional”, explica Vacchi. A por todas.