espárragos trigueros con jamón cocido

Elaborado a partir de una pieza entera y un 90% de jamón ibérico, el Jamón Cocido Extra Ibérico de Blázquez no es cualquier jamón cocido.

Con casi 90 años de experiencia en el sector de la curación de jamones ibéricos, Jamones Blázquez lanza su primera línea de productos cocidos con un jamón cocido de primera calidad. Se trata de un producto bajo en azúcares, sin gluten, proteínas ni féculas añadidas, consiguiendo un producto saludable de elaboración artesanal.

Para toda la familia

Jamón Cocido Extra Ibérico de Blázquez se puede convertir en tu mejor aliado cuando tienes una visita inesperada, para el almuerzo a media mañana, para la merienda, o incluso para preparar una cena ligera.

Además de ser ligero y saludable, su fácil digestión lo hace ideal para todos los miembros de la casa. El jamón cocido es uno de los primeros alimentos sólidos con los que se inician los bebés, pasando por las embarazadas hasta llegar a los más veteranos.

Una opción ligera y saludable

Además de ser un alimento delicioso con un sabor suave, exquisito y único, Jamón Cocido Extra Ibérico de Blázquez es rico en zinc, potasio, fósforo, magnesio y vitaminas esenciales. 

La grasa de cerdo ibérico posee un alto contenido proteico que lo hace perfecto para las personas que desean cuidar su línea o para combatir la obesidad, la hipertensión o la anemia.

Jamones Blázquez ha optado por un jamón cocido que cumple la normativa de calidad para poder pertenecer a calidad extra. Contiene menos de 1,5 gramos de azúcares solubles por cada 100, más de 14 gramos de proteínas libres de colágeno por cada 100, y 0% de proteínas añadidas y de almidón.

¿Te animas a probar todos los beneficios del jamón cocido con Jamones Blázquez?

 

Deja un comentario

Cancelar la respuesta