Foto: Jaime Lorente

Cómico de cabecera de La Resistencia, animando el cotarro entre bambalinas, a Jaime Caravaca también se le puede ver en acción en sus espectáculos Resistente (en solitario en La Chocita del Loro) y Jaime Caravaca & Grison Beatbox (en el Palacio de la Prensa, ambos en Madrid).

Caravaca ha sido otro de los cómicos del momento que nos ha acompañado en este desayuno alrededor de una mesa repleta de churros y chocolate. Y aunque, según nos ha confesado el propio Jaime, cocinar no siempre ha sido lo suyo, sí nos ha contado cuál es su verdadero plato estrella. Y ojo, que la «explosión de texturas deluxe» del chef Caravaca supone toda una revolución.

¿Qué hacer cuando estás, con 18 años, en una casa rural rodeado de amigos y te piden que prepares tu plato estrella pero no has cogido una sartén en tu vida? Pues improvisar.

Para salir del paso, Caravaca pilló todo los restos que tenía a mano en la cocina, los echó a la sartén e inventó la «explosión de texturas deluxe», un mejunje que, contra todo pronóstico, a los presentes les encantó.

Eso sí, estas cosas salen bien una vez, no lo intentes una segunda. Y eso fue lo que le pasó al cómico, que cuando intentó repetir la receta el resultado fue la cosa más horrorosa que había probado.

Deja un comentario