Healthy Poke, la cadena que supuso una revolución de la comida rápida saludable, rica y divertida, cumple 3 años y lo celebra con la renovación de su restaurante de la calle General Pardiñas.

La cadena de comida, que representa el espíritu urbano, joven y divertido, nació en Madrid hace tres años con el objetivo de buscar una alimentación más saludable sin renunciar al sabor y a la parte más cool de la experiencia gastronómica. Durante su corta pero intensa vida, se han extendido por Barcelona, Valencia y Málaga con un total de 15 restaurantes, y hasta finales del presente año esperan abrir otros 15.

Comida clean eating

Todas y cada una de las tiendas de Healthy Poke son propias, lo que les permite controlar que el producto sea excelente, así como las operaciones y el servicio al cliente. Buscan ofrecer comida real, saludable y nutritiva elaborada al momento con ingredientes frescos y naturales.

Con el concepto clean eating, Healthy Poke se refiere a, además de comida sana, al compromiso, sostenibilidad y responsabilidad con el entorno en el que vivimos. De esta manera, nos ofrecen productos de una manera natural y simple, con el menor grado de manipulación y procesado posible.

La cadena busca acercarse a sus clientes con una experiencia global acercándoles su comida donde ellos estén con sus servicios de delivery, take away o dine in de manera excelente, rápida y sencilla.

Y si hablamos de pedir comida a domicilio, Healthy Poke es el líder absoluto de su categoría con una satisfacción superior al 98%. Y ahora la cadena traslada esa satisfacción del cliente también a sus locales, con una atmósfera cool.

El emblemético Healthy Poke Pardiñas

El local situado en General Pardiñas 23 es uno de los primeros restaurantes de la cadena y posiblemente el más emblemático. La renovación de la que fuese una antigua tienda de galletas supone, más que una reforma, un punto de inflexión.

Tres años después de abrir sus puertas, el restaurante de Pardiñas presentará una imagen más renovada, urbana y cool. De este modo, Healthy Poke busca ofrecer una nueva experiencia al cliente cuidando al detalle también sus espacios en términos de luz, decoración y mobiliario.

Para hacer de este local un restaurante apetecible, trasladar la experiencia de la marca a sus clientes y hacerlo de lo más instagrameable, Healthy Poke ha confiado en el estudio creativo de diseño y arquitectura Supernormal, con gran trayectoria en el mundo del retail y que imprimen su sello de calidad, distinción y diseño sostenible en cada proyecto que firman. El mobiliario ha corrido a cuenta de la firma italiana Pedrali, con iluminación de faro y sillas del grupo Ondarreta, que estrenan en exclusiva la icónica silla Hari realizada en un color y material especial para la reapertura de Healthy Poke de General Pardiñas, 23.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta