Dicen por ahí que comer y rascar todo es empezar. Y quizás de este placer surge la afición por reunirnos sobre una mesa para disfrutar de la buena compañía, y por supuesto, de la buena gastronomía.

Ya seas un auténtico foodie de esos que quiere probar todos los restaurantes de moda y disfrutar de una experiencia gastro de primera, como si eres más de reunir a los tuyos en casa, ponerte el delantal y el traje de anfitrión (o simplemente de ir de invitado y limitarte a llevar los postres), seguro que las comidas con amigos y familia han sido uno de tus planes estrella en los últimos meses.

Y hay quien dice que lo importante no es el dónde sino el con quién. Y si los platos que vamos a degustar tienen una gran relevancia en este plan, cuánto más la sobremesa posterior bien maridada con una buena conversación, un habano y un ron.

El maridaje de los mejores momentos 

Y tipos de sobremesas hay infinitas. Las de divagar de la vida, las de conversaciones acaloradas que acaban con alguna voz más alta que otra, las de partidas de juegos de mesa infinitas… Sea cual sea la sobremesa a la que te enfrentas, si es con un buen habano y un ron con el que distender el ambiente, mejor que mejor.

Para los amantes del tabaco, encender un exclusivo Habano en la sobremesa es poco menos que tocar el cielo. Y hacerlo saboreando una elegante bebida espirituosa pueden hacer de ese instante un momento único.

Si no tienes muy claro qué Habano elegir en tu próximo encuentro, en esta ocasión te proponemos un Partagás Serie D No 4, uno de los Habanos más conocidos y apreciados por los aficionados.

Este Habano aporta intensos matices amaderados y terrosos, con ligeras puntas amargas, elegantes especias y notas dulces, con recuerdos de café, cacao, frutos secos y melazas.

Y para completar la experiencia de la mejor manera, qué mejor que acompañar nuestro Habano de un ron Havana Club Selección de Maestros que exalta en el paladar boyantes notas de melaza y delicadas puntas especiadas que revelan toda la complejidad de su sabor.

¿Es o no es la sobremesa el mejor momento de las comidas?

Deja un comentario