Disasters Chefs, el concurso culinario de Ibai Llanos que le hace la competencia a MasterChef, acaba de estrenarse y sus concursantes ya están compitiendo por el primer premio. Streamers, youtubers, creadores de contenido… son solo algunas pinceladas que pueden ayudarnos a conocer a los concursantes de Disasters Chefs, el talent culinario de Ibai. ¡Dentro fotogalería!

Hace unos años nadie se pudo imaginar como el mundo digital cambiaría la forma en la que consumimos contenidos. Realities y talent shows como Disasters Chefs se abren paso a través de canales más allá de la televisión. Plataformas de streaming y audiovisuales como Twitch y Youtube están revolucionando el panorama y la forma en la que consumimos entretenimiento e información.

Ibai Llanos da un paso más en su aventura digital. Tras unirse con el jugador de fútbol Gerard Piqué consiguió los derechos para la retransmisión de la Copa de América, la liga de fútbol francesa -Ligue 1- donde retransmitió el primer partido de Messi en el Paris Saint Germain y además formó Equipo Koi con el azulgrana. Un equipo especializado en deportes tecnológicos en el que se encuentran algunos de los participantes de Disasters Chefs, su última idea versión talent culinario que se estrenó el 1 de febrero y que puede hacerle la competencia al clásico formato televisivo de MasterChef. Descubre en la siguiente fotogalería a los concursantes de Disasters Chefs, el concurso más gastro de Ibai Llanos.

¡Dentro fotogalería!

Deja un comentario

Cancelar la respuesta